viernes, 23 de septiembre de 2011

Enamorate*

A veces la vida es perfecta, ¿Verdad? Tiene que serlo. Para compensar todos los inconvenientes que se te presentan. Tienes que aprender a andar, tienes que ponerte ese sombrero tan ridículo que te compró tu abuela. No tienes ni voz ni voto. Y cuando ya eres un poco mayor, aunque puedes escoger los sombreros, no puedes elegir los ingredientes de las albóndigas de la cafetería. Ni cuándo enamorarte. Las cosas ocurren y tienes que arreglártelas.

"No sé cómo hacer que me escuches, pero tal vez... sólo escúchame. Nunca encuentro las palabras adecuadas, pero a veces las palabras son lo de menos. El amor es algo más que palabras, el amor son hechos. Lo que hice, salir huyendo fue una estupidez. Los dos sabemos que el amor es un espeluznante concepto malvado, pero sabes, si lo sientes te perseguirá como un perro hambriento no importa lo lejos que te escondas. Espera.. no quiero decir que el amor sea un perro. Ag, quiero decir que no pienso huir, y que te quiero. Si el amor nos perjudica, superémoslo, sé que podemos conseguirlo. Y si tú estás dispuesta a dar el paso yo estaré esperándote."

No hay comentarios:

Publicar un comentario