lunes, 19 de septiembre de 2011

Ansiedad.

Me duele el pecho.
¿Por qué? Si yo ya no te quiero. Yo ya no te necesito. No eres nada, no eres nadie, eres menos que un vacío en mi corazón.¿Que les pasa a mis labios? ¿por que se entreabren cada vez que escuchan tu nombre? Es absurdo, es irrealista.¿Yo te odio entiendes? TE ODIO.No soporto como me miras, no lo soporto.No soporto como pronuncias mi nombre, no puedo con tu voz, esa voz que se clava en mis oídos, no QUIERO oirte mas.Deja ya de llamarme por mi nombre, no lo digas mas, no quiero oirlo.Me preguntan por que hago esto, por que te aparto de mi vida. ¿que por que?yo te diré por qué. Por que no soporto que estés con otra amándome a mi. No aguanto tener que verte a escondidas y darte besos que luego compartes con otra boca que no es la mia.¿Que que me pasa? La ansiedad me está matando. No puedo, es simple, no puedo.No puedo compartirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario